Descubra cómo SS360 protege sus datos y a usted

Zero Trust security es el modelo de seguridad más sofisticado en cuanto a procesos de verificación de identidad se refiere

Zero Trust security y SS360 protegen sus datos y a usted. El 83 % de los directores de TI afirman que las amenazas de malware son más difíciles de detener en comparación con el año pasado. ¿Por qué? Porque mientras que los cibercriminales conectan varias técnicas en sus ataques avanzados, la mayoría de productos de seguridad sigue funcionando de manera aislada. Es hora de evolucionar. La Seguridad Sincronizada es el primer sistema de ciberseguridad del mundo, y también el mejor. Productos para endpoints, redes, dispositivos móviles, redes inalámbricas, correo electrónico y cifrado que comparten información en tiempo real y responden automáticamente a los incidentes:

Zero Trust security y SS360 protegen sus datos y a usted. Al tenerlo todo controlado mediante la plataforma de seguridad basada en la nube de SS360 la gestión es muy sencilla

  1. Aísle los endpoints infectados, bloqueando así la propagación lateral.
  2. Restrinja el acceso Wi-Fi de dispositivos móviles no conformes.
  3. Analice endpoints al detectar buzones comprometidos.
  4. Revoque las claves de cifrado si se detecta una amenaza.
  5. Identifique todas las aplicaciones en la red
Confianza cero en seguridad
Confianza cero en seguridad

Reduzca el ciberriesgo

Cifra los archivos de forma individual. Permanecerán cifrados incluso cuando se transfieran a una carpeta compartida, una memoria USB extraíble o la nube.

Mejore la visibilidad de múltiples entornos

Obtenga información inédita sobre el tráfico y los usuarios de la red, a la vez que visualiza y controla toda la seguridad en un solo lugar.

Confianza cero en seguridad
Confianza cero en seguridad
Aumente el retorno de la inversión

Aumente su seguridad sin aumentar sus recursos integrando toda su protección en una única plataforma basada en la nube

Respuesta sin intervención

Descubra cómo los productos de SS 360 trabajan juntos para reducir drásticamente su exposición a las amenazas al tiempo que liberan la carga de trabajo del equipo de TI.

Identifique todas las aplicaciones en la red.

Un promedio del 45 % del tráfico de red no se puede identificar. Vea cómo con SS360 y Sophos XG Firewall y Sophos Endpoint actúan de forma conjunta para identificar todo el tráfico de red a fin de detectar riesgos ocultos y amenazas desconocidas.

Restrinja el acceso Wi-Fi de dispositivos móviles no conformes

Vea cómo SS360 y Sophos Mobile y Sophos Wireless actúan de forma conjunta para reducir el riesgo de los dispositivos no conformes y cómo puede supervisarlo todo en tiempo real.

Confianza cero en seguridad
Aísle los endpoints infectados

Vea cómo SS360 y sophos Endpoint, XG Firewall y  Encryption actúan juntos de manera sistemática para detener un ataque de ransomware.

Supervise su red y resuelva los riesgos de seguridad ahora

Déjanos ayudarte