Seguridad en la nube pública

Identifique fácilmente las vulnerabilidades de sus recursos en la nube

La seguridad en la nube pública es compartida para tus datos

La Seguridad en la nube publica responde a las amenazas más rápido. SS360 y sophos Cloud Optix brindan un análisis continuo a las empresas mediante la detección, la respuesta, para combatir las brechas de seguridad.

Funciones de seguridad y optimización de costos

Visibilidad múltiple

Consulte inventarios y visualizaciones para AWS, Azure, Google Cloud y Kubernetes. Realice análisis continuos en busca de riesgos de seguridad, accesos con demasiados privilegios y anomalías de gastos.

Visibilidad múltiple en la nube
Brechas de seguridad

Corrija brechas de seguridad rápidamente

Identifique y determine automáticamente el perfil de riesgo, la exposición de seguridad. Valide el cumplimiento con alertas contextuales que agrupan los recursos afectados y proporcionan medidas de corrección detalladas y respuestas guiadas.

Optimice los costes de la nube

Con SS 360 usted puede hacer un seguimiento comparativo de los servicios en la nube desde una única pantalla para mejorar la visibilidad, reciba recomendaciones independientes para reducir los gastos e identifique indicadores de peligro.

Optimice los costes de la nube
Mantenga el cumplimiento

Mantenga el cumplimiento

Automatice las evaluaciones de cumplimiento, ahorre semanas de esfuerzo asignando a Cloud Optix los ID de control de sus herramientas de cumplimiento generales y genere informes listos para auditorías al instante.

DevOps más inteligente

Integre fácilmente las comprobaciones de seguridad y cumplimiento en cualquier fase del proceso de desarrollo a fin de detectar errores de configuración, así como secretos, contraseñas y claves incrustados.

Cloud optix-Dev0ps
Integre fácilmente-Cloud Optix

Integre fácilmente

Acceda a las funciones de Cloud Optix mediante programación a través de una API REST e intégrelo fácilmente con servicios de terceros como herramientas SIEM y DevOps a fin de agilizar las operaciones de seguridad.

Demostración de acceso instantáneo
Visibilidad multi nube

Integre fácilmente las comprobaciones de seguridad y cumplimiento en cualquier fase del proceso de desarrollo a fin de detectar errores de configuración, así como secretos, contraseñas y claves incrustados.

Responda más rápido a las amenazas de seguridad en la nube
Gestione los permisos antes de que sean explotados
Cloud Optix analiza roles de gestión de acceso e identidades (IAM) complejos e interdependientes para visualizar relaciones, lo que facilita la gestión de privilegios de acceso para roles de usuarios, grupos y servicios en la nube, al tiempo que le orienta sobre dónde realizar cambios de políticas IAM con el proveedor en la nube antes de que se pueda explotar el acceso de IAM con demasiados privilegios.
Seguridad al ritmo de DevOps
Bloquee vulnerabilidades antes del despliegue con Cloud Optix. Integre fácilmente las comprobaciones de seguridad y cumplimiento de Sophos en cualquier etapa del desarrollo a fin de mantener el ritmo de DevOps sin introducir amenazas en entornos de producción. Escaneado de imágenes de contenedor Analice las imágenes de contenedor antes del despliegue para evitar las amenazas de las vulnerabilidades del sistema operativo e identifique las correcciones disponibles. Escaneado de la infraestructura como código, detecte automáticamente errores de configuración; secretos, contraseñas y claves incrustados en plantillas de infraestructura como código.
Ahorre dinero y mejore la seguridad
Optimice los costos de infraestructura de AWS y Azure, mejore la seguridad para acelerar la migración a la nube y posibilite áreas de crecimiento como el trabajo remoto. Realice un seguimiento comparativo de los costes para múltiples servicios en una única pantalla para mejorar la visibilidad y reducir los gastos superfluos. Identifique actividad inusual indicativa de abusos, destacando los principales servicios que contribuyen al gasto con alertas personalizables. Reciba recomendaciones independientes de Seguridad Sincronizada y sophos para optimizar los costos de AWS e integre Azure Advisor en la consola de Cloud Optix.
Supervise su red y resuelva los riesgos de seguridad productivamente