USO DE LAS BUENAS PRACTICAS EN CIBERSEGURIDAD, INCLUYENDO REDES BLOCKCHAIN

Te ayudamos a capacitar y a formar a tus empleados en el buen uso de las mejores practicas en ciberseguridad y redes Blockchain

La capacitación y sensibilización del personal es fundamental para evitar los ataques informáticos en cualquier red Blockchain

Capacita a tu personal en el buen uso de las mejores practicas
Tan pronto como las empresas aumentan su presencia en Internet, se vuelve cada vez más necesario implementar buenas medidas que les ayude a proteger información importante, una de esas medidas que toda empresa debería tener es el buen uso de las mejores prácticas en ciberseguridad. Hoy en día las entidades cuentan con un equipo de trabajo que carece de formación sobre el buen uso de las mejores prácticas. Adicional a ello, el presupuesto invertido por las grandes y pequeñas empresas en la protección de sus datos es menos del 1% de las ventas o inversiones obtenidas. Sumado a ello la falta de conciencia por parte de los empleados supone un riesgo grandísimo para cualquier tipo de empresa, sea grande o pequeña. Si inviertes en capacitar a tu personal y si les ayudas a comprender que hay que ejercer una buena conciencia en el uso de las redes y dispositivos electrónicos sin duda podrán hacer un buen uso de las mejores prácticas en ciberseguridad. Recuerda que ellos te ayudarán a cuidar tu información y por extensión tu dinero. Para que tu personal pueda adoptar estas practicas de manera efectiva se requiere de capacitación y de una formación adecuada. Es por eso que como empresa de ciberseguridad sabemos lo que necesitan las empresas; sabemos que necesitas ayuda para capacitar y formar a tus empleados en el buen uso de las mejores practicas en ciberseguridad. Recuerda que la inversión que destinas en la capacitación de tus empleados es mínima en comparación con los niveles de protección que tendrá tu información por medio de SS360 y la muy buena sensibilización de tus empleados.

¿Cuál es la primera línea de defensa que usted como usuario, empleado, socio, accionista o inversionista, necesita para proteger la información de ciberataques?

El Firewall "Muro de fuego" hace parte de la primera línea de defensa que evita los ciberataques, además de generar una enorme barrera que reduce las vulnerabilidades que podrían permitir a los ciberdelincuentes acceder a información importante.

Tener empleados con acceso a información es todo un desafío y por ello es importante relacionarlos con los tecnicismos y programas informáticos

La primera línea de defensa que debe tener tu empresa es

¿Cómo proteger la información de tipo: usuario, empleado, socio, accionista, desarrollador, inversionista necesita para proteger la información de ciberataques desde el teletrabajo?

Firewll-teletrabajo

El teletrabajo también hace necesario la instalación de un Firewall y un Software antimalware en la red domestica de los empleados que trabajan desde casa

La instalación de un Software antimalware se convierte en una necesidad en la época del Teletrabajo, se ha detectado que los atacantes logran explotar vulnerabilidades por medio de descargas de archivos/correos electrónicos o enlaces maliciosos. Aquí es donde se precisa tener una muy buena capacitación y formación a empleados para que así ellos puedan contribuir en que la brecha de vulnerabilidades sea cada vez más pequeña a través del buen uso de las mejores practicas en ciberseguridad.

Hacer copias de seguridad

Si inviertes en capacitar a tu personal y si les ayudas a comprender que hay que ejercer una buena conciencia en el uso de las redes y dispositivos electrónicos sin duda podrán hacer un buen uso de las mejores prácticas en ciberseguridad. Recuerda que ellos te ayudarán a cuidar tu información y por extensión tu dinero. Para que tu personal pueda adoptar estas practicas de manera efectiva se requiere de capacitación y de una formación adecuada. Es por eso que como empresa de ciberseguridad sabemos lo que necesitan las empresas; sabemos que necesitas ayuda para capacitar y formar a tus empleados en el buen uso de las mejores practicas en ciberseguridad. Recuerda que la inversión que destinas en la capacitación de tus empleados es mínima en comparación con los niveles de protección que tendrá tu información por medio de SS360 y la muy buena sensibilización de tus empleados.
Copias de seguridad

Déjanos ayudarte